jueves, 19 de marzo de 2009

Piano-man-o!!!


Sus dedos parecían los de una mano muerta, dejándose caer, incipientes en el fondo blanqui-negro sonoro, dando agresivos martillazos; ora tranquilos, otrora impasibles.
su mano derecha caía repentina, suave, melancólica rompiendo en el extremo redondas y perfectas burbujas de cristal , tan breves que se ahogaban en un grito apenas perceptible por el profundo galopar de la mano izquierda que un poco se desesperaba, impaciente ante la aguda resignación de su compañera.



...Luego el silencio repentino, como si una copa hubiese caído justo a sus espaldas. Se levantan asustadas, no hallando donde posarse; Si. era el silencio que se acomodaba un momento.
Vuelven, entonces, indiferentes, a caer la decena de alargados tentáculos a registrarse en ese plano tan etéreo que resultaban sus actos. habiendo ya ignorado al silencio, sólo le prestaban un poco de atención cuando, entre cansadas notas, la conciencia les jugaba una mala pasada. enriqueciendoles, aunque no lo quisieran aceptar...

1 comentario:

Nano dijo...

notable el juego monocromatico de blanquinegro, ya tienes un fan delcarado HEMIOLITA :)
pucha, si hacemos alguna cosa alguna vez
va a salir fileeete con tu creatividad y perspectiva distntia y mi facultad para hablar sinsentidos ajustados a la realidad paralela de la vida terrenal (la media volaita jajaja)
un abrazo!
bye