sábado, 7 de marzo de 2009

y te até los pies















Si pudiera sentarme, en estos momentos, na más tantito cerca tuyo, intentaría decirte calladita, así bien quedito, cuanto quiero gritar esto que siento. Y es que "esto" es tan contradictorio, encierra como en el alma todos los significados significantes -e insignificantes- que pueda albergar un ser humano con sentido.
Pareciera que esto que digo no lo tiene - el sentido,digo- , y las apariencias engañan, pero no siempre. Ahora no, ahora dicen la verdad. esto no tiene ni patas ni cabeza y es lo mejor. Así puedo poner los pies, la cabeza y TODO donde se me antoje.
No, no, no. no seas así, mal pensado. sólo recuerdo cuando estabamos, así lo que se dice, medios peleados ( así como pelean los gatos chicos, sin enojarse) y yo, porfiada absoluta, insistía en que te quedarás un ratito más, como el muchacho de pequeños pies que se debe quedar hasta el albaaa ( y eso va cantadito) y en ese insistir ponía mi cabeza, mi oreja en tus brazos, tu abdomen (que palabra, no?!), tu cuello. Tu mano en mi boca, y escuchaba, en cada uno de tus latidos latinos...
- tienes el corazón en cualquier parte, menos donde debe estar - y por única respuesta recibía una sonrisa nerviosa, porque sabías a que me refería... y yo me reía más aún, porque me hacía la tonta, y me convenía dejarlo hasta ahí.

( ya po, jacinto, ya po... que creo que no tengo toda la vida pa esperarte, pensaba... aunque en el fondo sabía que si era lo necesario, lo haría... que zopilotazo el mio.)


pero no te confundas, no siempre hice lo que más convenía. pero ya sabemos de que hablamos y no tengo ganas de explayar ideales y esas cosas por teorizar. ya tendremos tiempo para eso (¡como si hiciera falta!)

Si pudiera sentarme en estos momentos un poquito más cerca, intentaría decirte calladita, así bien quedito, que se te desafinó el bajo. Jacinto, por dios, lo sé porque cada cuerda que pulsas la siento dentro. Porque si eres músico lo eres del alma, y tú alma ya la tengo en mi. Tu cordado es cada una de mis fibras.

Si en éstos momentos pudiera un poquito más cerca de ti sentarme, de cabeza estaría tratando de amarrar tus pies para desatar tus alas, pa que juntos aprendamos a vooolaaaaaaaaar!!!! (allá donde el sol no es sol, y la luna es tan sólo un leve temblor)
Si pudiera, de ti, un poco más cerca que la vez anterior, sentarme... trataría de ordenarme para no parecer torpe, para que mientras te hable, sobre ti pueda avalanzarme...

1 comentario:

Avecescanto dijo...

estamos así como bien azulados, al tuyo, al mio
=)

##