viernes, 22 de mayo de 2009

Nefasto y Cruel


¿Te has desecho alguna vez de todo el aire que hay en tus pulmones?
esas almohadillas tibias de lóbrega vida, incesante e inconsciente a pesar de cualquier intento de muerte voluntaria, más allá del mecanismo oculto del que pende la vida.
lejos del dominio, del poder que ejerce el ego innato del cuerpo, nefasto dueño de la física que asumimos como verdad absoluta, indomable, abominable, lejano, grande, chico, torpe, cruel , a veces innecesario, a veces demasiado limitado, a veces nada.
respirar y sentir el olor del papel quemado. asumir una idea como errónea, como oscura,
como principio de mal , o de bien. ¿quien rayos sabe?
Podría yo saberlo si me lo permitiese yo misma. el caballo, la piedra, el puente, la ballena, el caracol llamado Osvaldo, el gato, el árbol, el hombre, la triste historia de frustración inventada y el papel de víctima que a veces juego, aún sin querer. Podría yo saberlo si todo esto, y mucho más me dejara conjurar mi propia verdad, lejos de todo preámbulo inventado por el ego, nefasto y cruel, que domina, ¡Maldición!, todos los seres que soy.